Garantiza fumigadora FYM la higiene de instalaciones turísticas
República Dominicana. – Si algo valoran los huéspedes de los hoteles o instalaciones de alojamiento es la pulcritud en el entorno, y de los criterios, que se esparcen como pólvora, dependerá que nuevos visitantes elijan el lugar. Una infestación de plagas o falta de higiene declina la imagen de cualquier sitio, y con ella los beneficios económicos; de ahí la importancia de contratar empresas para el control vectorial debidamente registradas y en constante evolución.
Por ese camino anda fumigadora FYM, en República Dominicana, una entidad que gana experiencia con el paso de los años e incorpora técnicas y productos modernos a su hacer cotidiano. El propósito es brindar un servicio de la mayor calidad, que en las instalaciones turísticas incluye un plan de eliminación de plagas, la desinfección y sanitización patógena y tratamiento de choque.
Los vectores más comunes en las cocinas de un hotel son las cucarachas y roedores, que, al ser portadores de microorganismos causantes enfermedades, representan un gran problema de salud e higiene en los alimentos. Pueden colarse a través de objetos infectados, desagües, agujeros… y poner en tela de juicio la reputación de un establecimiento.
De manera similar ocurre con las chinches de cama que se alimentan de la sangre de personas y suelen introducirse mediante el transporte de objetos infectados, como maletas, bolsos, equipajes… Aunque son insectos pequeños y difíciles de detectar, su picadura en la piel provoca molestias, y los hoteles son el refugio perfecto para este tipo de plagas por la gran cantidad de visitantes que acuden. Ante ello, es vital mantener las medidas de higiene y la fumigación.
Los profesionales de “FYM” emiten un certificado y colocan un sello de calidad tras realizar la labor de saneamiento. Tal garantía ofrece la tranquilidad a los visitantes de que el sitio posee las condiciones sanitarias requeridas.
Asimismo, los expertos de esta empresa fumigadora, con más de 10 años de desempeño, aplican medidas preventivas que ayudan a eliminar cualquier sospecha de propagación. Por esa razón, no es necesario esperar a que la plaga esté instalada para realizar la solicitud de los servicios.
Fumigación FYM puede hacer que cualquier hotel luzca atractivo e higiénico para los turistas, y así contribuir al éxito del negocio. Así lo confirman sus clientes que no solo se circunscriben a la rama del turismo, pues “FYM” llega también a centros de salud, fábricas, restaurantes, obras de construcción, y otras muchas propiedades.
Tomado de www.boschbusiness.com